comscore

Rocío Flores rechaza a su tía y abre la puerta a un acercamiento con Rocío Carrasco

Después de varias semanas alejados del foco mediático, los familiares de Rocío Jurado vuelven a estar en el punto de mira después de que Rocío Carrasco haya anunciado que el museo de su madre en Chipiona será inaugurado, por todo lo alto, el próximo 1 de julio.

Un día muy especial para todos aquellos que quisieron y quieren a ‘La más grande’ y en el que, como ha dejado entrever Rocío, no será bienvenido ningún miembro de su mediática familia, con los que no mantiene ningún tipo de relación: «Familia es quien yo diga» apuntaba con ironía este lunes en Sálvame cuando le preguntaban si invitaría a sus hijos, a sus hermanos o a sus tíos.

Rocío Flores se pronuncia sobre la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Flores

Al margen de estas declaraciones, Rocío Flores continúa con sus compromisos profesionales y una semana más la hemos visto comentando Supervivientes en plató de Ana Rosa. Mucho más sonriente y tranquila que en sus últimas apariciones y visiblemente más delgada tras la lipoescultura a la que se sometió hace dos meses. La hija de Antonio David Flores ha dejado en el aire si la podremos ver en la inauguración del museo de Rocío Jurado, aunque sí confiesa que está muy contenta por el hecho de que por fin abra sus puertas después de años de tantos años.

Sin embargo, y a pesar de tener a su abuela siempre en el recuerdo y apoyar incondicionalmente a Gloria Camila en todo lo que hace. Rocío nos ha contado que no podrá asistir al homenaje organizado por su tía en memoria de ‘La más grande’ el próximo 28 de mayo en Chipiona: «Eso sí que lo puedo decir. No, no puedo ir, me encantaría, pero no puedo ir porque tengo los exámenes y no puedo ir».

Un acto en el que Gloria Camila ha dejado claro que todo el mundo sería bienvenido. ¿Cree la influencer que su madre podría aceptar la invitación y sorprender a propios y extraños asistiendo al homenaje? «No tengo ni idea, eso deberías preguntárselo a ella, no lo sé» confiesa Rocío, asegurando que, de ir, es algo que le parecería bien: «Claro».