comscore

Chipiona le da un ‘tirón de orejas’ a Rocío Carrasco por el museo de la Jurado

Una conocida revista traía a la palestra el llamado ‘Informe Chipiona’, una serie de documentos en los que se habla del famoso museo que Rocío Jurado tiene desde hace muchísimos años en la ciudad que la vio nacer. En estos papeles, se asegura que Rocío Carrasco se embolsará un total de 30.000 euros anuales en concepto de canon básico -2.500 €/mes- durante los próximos cinco años por dicho museo.

Si el acuerdo está firmado en 2020, ¿se ha llevado ya la hija de ‘la más grande’ 60.000 euros? El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, responde a esta cuestión y le da un pequeño tironcillo de orejas… ¿Por qué?

Mientras Rocío Carrasco está centrada en el homenaje a su madre… Sale a la luz este informe

rocío carrasco rocío jurado misma mirada

> Centrada en el concierto homenaje de su madre, que se celebrará el próximo 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Rocío Carrasco se ha visto de nuevo inmersa en el ojo del huracán mediático por este ‘Informe Chipiona’ publicado por la revista Semana. A raíz de esta publicación, de hecho, la propia Isabel Rábago le advertía a Gloria Camila en Ya son las ocho que no solo su hermana ya está pendiente del museo, también de los futuros homenajes que se hagan de la Jurado en el futuro, de los cuales supervisará.

Siguiente: ¿Está a punto de abrirse el museo de Rocío Jurado?