comscore

Isabel Pantoja y la nueva deuda que le puede quitar el sueño: 800.000 euros por…

Ahora que se ha librado de ir a la cárcel por ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible y que va a cobrar un dinerito que le viene muy bien para evitar el desahucio de Cantora… Isabel Pantoja podría tener una nueva deuda que le quite el sueño. ¿De qué se trata? La revista Diez Minutos ha desvelado que la tonadillera podría tener que afrontar unos 800.000 euros por…

La tonadillera quiere que Jennifer Lopez la de vida en una próxima serie sobre ella

Isabel Pantoja y Jennifer Lopez

> Como te contábamos, a Isabel Pantoja parece que le estarían saliendo las cosas a pedir de boca. Según relataba Gema López en Sálvame, el hermano de la tonadillera se había reunido hace unas semanas con una conocida productora en Madrid, para cerrar dos proyectos audiovisuales muy, pero que muy importantes. Para empezar, un documental sobre esa gira de conciertos que tiene pendiente realizar como bien hemos escrito en líneas anteriores.

Sin embargo, lo que más nos sorprendía a todos e incluso a la propia Gema López, es que también se había negociado una serie sobre la vida Isabel Pantoja. Pero para darle vida en la ficción, la tonadillera había escogido a nada más y nada menos que a Jennifer Lopez como la mejor intérprete. Las críticas no fueron pocas, puesto que ambas se parecen como a un huevo y a una castaña.

Siguiente: Pero ya existe el proyecto de otra serie de Isabel Pantoja que no ha visto la luz