comscore

Lo que puede unir a Isabel Pantoja y Jennifer Lopez

En la tarde de este viernes 6 de mayo, Sálvame ha comenzado lanzando una información que nos dejaba muy impresionados. Este pasado jueves 5 de mayo, se produjo una reunión en la que Isabel Pantoja estaría negociando realizar un documental de la gira que tiene ahora. Es más, también estaría entre los planes de la tonadillera realizar una serie autorizada sobre su vida. Algo de lo que se ha rumoreado en más de otra ocasión pero que por fin podría materializarse. Lo más sorprendente de todo, es la actriz que la cantante de Marinero de Luces habría pedido para que la interpretase y le de vida en la ficción.

Isabel Pantoja estaría gestionando hacer una serie documental de su vida

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva retirada del foco mediático desde hace muchos meses, de hecho, han sido pocas las veces que la hemos visto este último años con todos los baches emocionales a los que ha tenido que hacer frente. Desde la muerte de su madre o las declaraciones de su hijo en televisión.

Gema López ha sido la colaboradora que ha desarrollado esta información en el plató y ha confesado de qué se trata el proyecto laboral que se está tramando en la vida de la cantante. Al parecer, Isabel Pantoja quiere que sea Jennifer Lopez la actriz que ponga voz a su personaje en la serie de su vida, algo que ha dejado a todos los colaboradores impresionados porque nadie se esperaba que fuera ella la elegida.

Así es el sérum con arroz japonés que rejuvenece

Agustín Pantoja, su hermano, habría sido quien ha negociado la petición especial de Isabel. Se sabe que la serie podría realizarse con una productora española y sería una especie de pack en el que entraría un documental de su gira, la serie y un espectáculo a lo grande en Las Ventas. Un relanzamiento de su carrera profesional que la podría volver a poner en la cúspide y por lo que pide 5 millones de euros…

¿Podremos ver pronto a la ‘reina del Bronx’ lucir la bata de cola?