comscore

Isabel Pantoja y la nueva deuda que le puede quitar el sueño: 800.000 euros por…

Ahora que se ha librado de ir a la cárcel por ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible y que va a cobrar un dinerito que le viene muy bien para evitar el desahucio de Cantora… Isabel Pantoja podría tener una nueva deuda que le quite el sueño. ¿De qué se trata? La revista Diez Minutos ha desvelado que la tonadillera podría tener que afrontar unos 800.000 euros por…

La serie de Isabel Pantoja que ni ha visto la luz porque… ¡No está ni rodada!

isabel-pantoja-peores-momentos

> Y hablando de series. La revista Diez Minutos ha hecho público que Isabel Pantoja podría enfrentarse de nuevo a una deuda bastante cuantiosa. Según la publicación, en el año 2017 se presentó en el Festival de Cannes otra serie sobre su vida, Isabel Pantoja: Así fue. Con un pequeño ‘teaser’ con la voz de la propia cantante, se presentó esta ficción de su vida que constaría de trece episodios donde se relataría la vida de la artista.

Cedía por primera vez los derechos de su vida. En el contrato inicial, esos derechos estarían cedidos durante cinco años a partir de aquella fecha. Tal y como ha publicado la revista, «finalmente se le añadió una de sus canciones más emblemáticas, Así fue« al proyecto y se acordó que se estrenaría en 2019… ¿Habéis visto esa serie?

Siguiente: ¿Qué ocurrió con esa ficción?