comscore
martes, 16 agosto 2022 0:01

Rafa Amargo, ‘El Padrino’ de Carla Vigo y Alejandro Reyes: «Son muy vulnerables»

Rafa Amargo confirmo hace unos meses que tenía en su elenco ni más ni menos que a Carla Vigo y a Alejandro Reyes. Ambos van a participar en Yerma, el espectáculo del bailaor que según nos ha revelado en la presentación de José Salazar va a estar todo el verano en un teatro de Madrid.

Así como ha hablado libremente de sus procedimientos judiciales, también lo ha hecho de sus próximos proyectos profesionales y su relación con la sobrina de la Reina Letizia y el hijo de Ivonne Reyes. «Yo les quiero como algo mío, se crea un vínculo y tanto el uno como la otra son muy vulnerables y tienen el corazón bonito«.

Carla Vigo necesita el calor de su familia

> Tras varios meses trabajando con ellos y en ellos, el bailaor ha reconocido que Carla ya «ha elegido lo que quiere y sabe lo que le cuesta«. Además ha remarcado que los jóvenes son «muy vulnerables». Y nos ha revelado en exclusiva que habrá tres fichajes nuevos «de caras conocidas». Asegurando que el segundo mes de Yerma habrá mucho baile «ahora tengo ganas yo de bailar, de partir la tabla».

Ante la polémica por el supuesto ‘reclamo’ que le hizo a la Reina Letizia en el que demandaba públicamente que la familia real de Carla Vigo debería ir a verla actuar para así apoyarla. Ante esto, Rafa ha querido quitarle hierro al asunto «lo entendimos mal, yo lo que decía es que tenemos que tener tiempo para todo».

Pero sí ha querido recalcar que la sobrina de la Reina necesita «el calor y el apoyo de su familia, como a todos». Y ha invitado a sus majestades a acudir a su función diciendo que: «Los Reyes son muy amantes de la cultura, y, ¿Porqué no?».

Siguiente: Rafa Amargo muy protector con Alejandro Reyes

Alejandro Reyes y la polémica con Pepe Navarro

> Alejandro Reyes tampoco se queda fuera de polémica. Hace poco pudimos ver una gran polémica entre su madre y Pepe Navarro, el cual según la justicia no es su padre. Rafa que tiene tan de cerca al joven nos ha querido contar como lo ve y como se encuentra.

«Alejandro esta en Miami, está estudiando y se esta preparando muy bien» comentaba Amargo. Para el bailaor la situación que esta atravesando el joven es muy dura, haciendo ver que en muchos castings le cierran la puerta por la situación tan polémica que vive. Rafa cree que en México le va a ir muy bien y es allí donde debe quedarse.

«Yo le deseo lo mejor, lo quiero muchísimo, es muy cariñoso» nos añadía el artista. En cuanto a la supuesta revelación que Pepe Navarro iba a hacer sobre el verdadero padre de Alejandro Reyes, el bailaor prefiere mantener silencio y no meterse en esos temas. Pero sí que cree que «esto lo tienen que hablar ellos». Aún así se atreve a aconsejar a Pepe Navarro y al hijo de Ivonne Reyes «si se dieran un abrazo y se llevarán bien sería lo mas lógico».