comscore

Isabel Pantoja y la nueva deuda que le puede quitar el sueño: 800.000 euros por…

Ahora que se ha librado de ir a la cárcel por ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible y que va a cobrar un dinerito que le viene muy bien para evitar el desahucio de Cantora… Isabel Pantoja podría tener una nueva deuda que le quite el sueño. ¿De qué se trata? La revista Diez Minutos ha desvelado que la tonadillera podría tener que afrontar unos 800.000 euros por…

El futuro dinero de una gira por Latinoamérica, el aval para salvar Cantora

Cantora

> Sobre todo porque lograba salvar un segundo obstáculo. Tras conocer su absolución, saltaba la noticia de que Isabel Pantoja podría perder Cantora. Las deudas habrían sido de tal calibre con Hacienda, que se estaban replanteando desahuciarla de la finca más famosa de España. Sin embargo, la cantante se sacaba un as bajo la manga.

En vista de que tiene pendientes una gira de conciertos por latinoamérica, Isabel Pantoja habría llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria. El caché que va a cobrar por esos conciertos, servirán para pagar dicha deuda que tiene con el fisco. De esta manera, salvaba una vez más la joya de la corona de su patrimonio.

Siguiente: El próximo gran proyecto de Isabel Pantoja con…