comscore

Fabiola Martínez tira una ‘pullita’ a Bertin Osborne: «Si naces así…»

Volcada en la Fundación sin ánimo de lucro que preside con Bertín Osborne para ayudar a familias que, al igual que ellos, tienen alguno de sus miembros con parálisis cerebral. Fabiola Martínez ha presentado en Madrid su última y pionera iniciativa; una aplicación llamada ‘Más Family’ que aglutina no solo mucha información para facilitar el día a día de los enfermos y sus familiares, sino que también incluye varias áreas jurídica, psicológica, médica o administrativa para «cuidar del cuidador».

Fabiola desvela como esta viviendo esta nueva etapa de su vida

Fabiola Martinez

> Pero, ¿se cuida Fabiola? ¿Cómo definiría su momento actual?. «Estaba en una época de dedicarme tiempo, de prestarme atención, de sanear los malos pensamientos, pero ahora estoy trabajando, lo que me da mucha satisfacción y tranquilidad económica, que es lo que te permite hacer todo lo demás» confiesa, asegurando que ahora quiere empezar a hacer «muchas cosas», como «viajar y abrirme al mundo».

Y es que, como reconoce, «cuando tienes niños siempre te dejas algo por hacer» porque «ser madre es una responsabilidad que te cambia la vida». Ahora, y a pesar de que Kike «necesita mucha atención», sus chicos ya son mayores. Kike tiene 15 años y Carlos 14, y es «un buen momento» para dedicarse tiempo a sí misma, darse «cariñito y no dejar aparcado nada».

Siguiente: Los planes que Fabiola no ha podido hacer hasta ahora