comscore

El drama de Gisele Bündchen: los vicios que estuvieron a punto de acabar con la supermodelo

Sorprendentes declaraciones las que ha dado la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen para la edición británica de la revista VOGUE. En ella, Gisele se ha ‘desnudado’, en lo que a sus vivencias se refiere. En sus propias palabras, la vida tan idílica que seguro que ha mostrado a lo largo de su carrera en las pasarelas, tenía una cara oculta. Esa que muchas celebs se esfuerzan por ocultar pero que, necesariamente, al final tienen que contar al mundo para entender que no todo es tan bonito como se puede llegar a pintar.

Año 2015, Gisele Bündchen nos sorprende a todos bajándose de las pasarelas

Gisele Bundchen

> Corría el año 2015 cuando, Gisele Bündchen nos sorprendía a todos con su decisión de bajarse de las pasarelas. São Paulo, el escenario perfecto para aquella despedida. La modelo quiso que fuera en la Semana de la Moda de Brasil su retirada, al igual que fue su exitoso inicio. Aunque claro, no era un adiós para siempre, la imagen de Gisele es muy rentable, por lo que… ¿Por qué dejar esa puerta cerrada?

De hecho, hace unos años también confesó en su propia biografía, la motivación que le llevó a dejar de subirse a las pasarelas para lucir los increíbles diseños de Victoria’s Secret. La compañía de catálogo, la firma más ansiada por todas, con la que había logrado conseguir ser una de las mejores modelos pagadas del mundo, ya no le atraía como antes.

Siguiente: El motivo por el que dejó de desfilar para Victoria’s Secret