comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban: cuánto duró su operación y cuántos tornillos y placas lleva

Belén Esteban ha recibido por fin el alta hospitalaria este fin de semana como avanzaba Socialité. Aunque con fuertes dolores, ya descansa en su domicilio de Paracuellos del Jarama con su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea Janeiro.

¿Cuándo y cómo salió Belén Esteban del hospital?

belen-esteban  camilla y ambulancia de nuevo

>Una salida del hospital que ningún medio de comunicación conseguía captar. Y es que Belén está totalmente hundida y sin creerse todavía su ‘mala pata’. Tan preocupada y destrozada, la colaboradora de Sálvame prefiere vivir este delicado momento alejada de las cámaras que siguen habitualmente todos sus pasos.

Una de las mayores incógnitas, es como habría abandonado el hospital de La Luz. Se sospecha, lo habría dejado en ambulancia y por alguna puerta por la que normalmente no se coloca la prensa.

Tres días después, y para comprobar que su lesión evoluciona favorablemente Belén ha salido de casa para asistir a una revisión en el hospital en el que le reconstruyeron la tibia y el peroné el pasado 6 de mayo. Y es que, como ya te anunciamos en Cotilleo.es, cualquier incidente en la veterana colaboradora es fatal ya que sufre diabetes y cualquier cosita puede ser una grave complicación. Gracias a Dios, sabemos cómo se encuentra por su propia boca.

Siguiente: Se oculta sin conseguirlo