comscore

‘Eurovisión 2022’: Ucrania gana con una victoria previsible… ¡España queda tercera!

¡Por fin llegó el gran día! Todas las miradas de nuestro país, estaban puestas en ella. Chanel se subía al escenario del Palasport Olímpico de la ciudad de Turín para representar a España en la edición de este 2022 de Eurovisión. La joven artista de origen cubano actuaba en el puesto número 10, una ubicación para nada mala puesto que muchos ganadores del certamen hicieron sus actuaciones entorno a esta posición pero… ¿Cómo ha quedado al final?

Parte de Europa le da la mejor ‘bofetada’ a Vladimir Putin: ‘Give Peace a Chance’ de John Lennon

Give Peace a Chance

> Es el gran día de toda Europa y también, desde hace varios años, para Australia. El festival de Eurovisión congrega por un día todo un sentimiento de un país que se plasma en una actuación de tan solo 3 minutos. En esta ocasión y gracias a la victoria del grupo Måneskin, el certamen se ha celebrado en Italia.

Con el tema Give Peace a Chance de John Lennon, se ha tratado de la mejor ‘bofetada’ que gran parte de Europa le ha dado a Vladimir Putin y su invasión a Ucrania. El país ha sido ‘vetado’ del certamen y en este 2022 no ha participado. Pero esto no ha impedido para que el continente celebre la música… Y la perfecta conductora del show, con permiso de Alessandro Cattelan y el cantante de origen libanés, Mika -muy popular en el país-, no podía ser otra que Laura Pausini.

La que fuera ganadora del Festival de San Remo en el 93 no podía faltar en Eurovisión. Ella ha sido la encargada de abrir el show con su actuación. Y como no, si en las dos anteriores semifinales del concurso, la italiana nos deslumbró con 6 vestidos impresionantes, siendo tres de ellos diseños de nada más y nada menos que de Valentino… ¡Y en rosa! Luego otros tres de una diseñadora del país con forma de bota, Alberta Ferretti. En la final no iba a ser menos.

Siguiente: Laura Pausini de nuevo destaca con un actuación con infinidad de cambios de look