comscore

‘Eurovisión 2022’, segunda semifinal: del viral «hola mi bebébé» a «la pasión» de Laura Pausini que ayuda a Chanel

Ya ha llegado. Queda ya muy poquito para poder disfrutar de la final de Eurovisión 2022. En ella descubriremos por fin quién se llevará por fin el micrófono de cristal. Por una vez en España, el sentimiento es bueno. Chanel Terrero y su SloMo han creado muy buenas vibraciones dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras… ¡Quién lo diría! El caso es que, nos ha dejado con más viendo su adelanto. Sin embargo, los protagonistas de la noche de este jueves 12 de mayo han sido los 10 países que han pasado a dicha final… ¿Quiénes son? ¡Te los descubrimos!

Alessandro Cattelan abre esta segunda final, siendo el auténtico protagonista con un show ‘a la italiana’

Alessandro Cattelan

> Laura Pausini ha sido sin duda la gran protagonista desde que comenzara el certamen. Si ya en la primera semifinal nos sorprendía a todos con sus tres diseños de Valentino en rosa, no en rojo como nos tiene acostumbrados la ‘maison’. En esta ocasión, de la mano de Vogue Italia de nuevo, la cantante ha calzado tres estilismos de lo más sorprendentes. Diseñados por Alberta Ferretti, Pausini está demostrando por qué Italia es una de las cunas de la moda europea.

Pero en esta ocasión, todos los focos no han ido hacia su persona. Había que dejar un poco para el resto de presentadores. Alessandro Cattelan ha sido el encargado de abrir el show. El presentador italiano ha demostrado sus dotes de baile en un acto de apertura muy, pero que muy sorprendente… «A la italiana» vamos.

Y el único que quedaba por lucirse era Mika. El libanés, muy popular en Italia, todavía no se le había visto deslumbrar. Pero no hay que preocuparse. Junto a Laura Pausini, los dos nos han ofrecido un dueto que sin duda, quedará para el recuerdo de esta edición del 2022 del festival. Y es que no es para menos, han sido los encargados de animar el intermedio durante las votaciones para esta semifinal.

Siguiente: Unos veteranos y uno de los favoritos, pasan a la final