comscore

‘Eurovisión 2022’, segunda semifinal: del viral «hola mi bebébé» a «la pasión» de Laura Pausini que ayuda a Chanel

Ya ha llegado. Queda ya muy poquito para poder disfrutar de la final de Eurovisión 2022. En ella descubriremos por fin quién se llevará por fin el micrófono de cristal. Por una vez en España, el sentimiento es bueno. Chanel Terrero y su SloMo han creado muy buenas vibraciones dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras… ¡Quién lo diría! El caso es que, nos ha dejado con más viendo su adelanto. Sin embargo, los protagonistas de la noche de este jueves 12 de mayo han sido los 10 países que han pasado a dicha final… ¿Quiénes son? ¡Te los descubrimos!

Los veteranos The Rasmus y uno de los favoritos, Polonia, ya tienen su hueco en la final

The Rasmus

> La semifinal ha comenzado con un grupo de veteranos y conocido fuera de sus fronteras. Los ya casi ‘vintage’ The Rasmus, han pasado a la final con su Jezebel y esa puesta en escena que parecía más el inicio de la película It de la novela de Stephen King. No han sido los únicos, en esta semifinal, ha habido canciones de todo tipo. Desde el country de Estonia gracias a Stefan con su Hope pasando por la ópera más moderna de uno de los favoritos, Polonia.

Krystian Ochman y su River parece que también ha conquistado a los ‘eurofans’. Ha habido cabida para todo, desde baladas como la de Azerbaiyán, Nadir Rustamli ha traído desde este país tan festivalero una balada titulada Fade To Black. Tendrá que competir por diferenciarse también de la propuesta de Bélgica, puesto que Jéremie Makiese y su tema Miss you, también se disputa ese hueco de ser una de las baladas recordadas de esta edición de Eurovisión.

Siguiente: El Palasport Olímpico de Turín se viene arriba con…