comscore

Carla barber, primeras imágenes con su pequeño Bastian: «Es más bueno que el pan. Un santo»

Hace justo una semana Carla Barber ingresaba en un hospital madrileño para convertirse en madre por primera vez. Pocas horas después, y tras una cesárea de urgencia porque su bebé venía con una vuelta de cordón, la canaria daba a luz al pequeño Bastian, compartiendo este sueño cumplido con sus más de 900.000 seguidores en Instagram: «El amor más grande, puro e incondicional» confesaba muy emocionada.

Carla Barber enamorada de su pequeño Bastian

Carla Barber

> Tres días después, y con una recuperación milagrosa sobre todo tratándose de una cesárea, la cirujana abandonaba la clínica y, radiante y sin despegarse ni un solo segundo de su hijo, ponía rumbo a su domicilio, donde poco a poco se acostumbra a compartir su vida con una personita que, como ha admitido, «ha pasado a ser lo que más quiero en el mundo y no existe amor suficiente para explicar lo que siento».

«Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan» publicaba en sus redes sociales Carla poco después de llegar a casa con su bebé.

Siguiente: Rosa, la madre de Carla, acompaña a su hija a la salida del hospital