lunes, 8 agosto 2022 3:59

David Tejera, exnovio de Letizia, destapa su peor secreto

Hay amores que dejan huella. No es el caso de David Tejera, que mantuvo una relación con doña Letizia de la que no guarda buen recuerdo. Una historia de pasión, infidelidades, celos profesionales y traiciones que el periodista corrobora con sus palabras. Sin duda, uno de los retratos más demoledores que se han hecho de la reina. Así sucedieron los hechos según el hombre a quien Letizia Ortiz abandonó por don Felipe. Sigue leyendo. No tiene desperdicio.

La gran mentira de Letizia

reina Letizia

> Letizia Ortiz mantenía una relación sentimental de más de tres años con David Tejera cuando conoció a don Felipe. La pareja de periodistas convivía y estaban a punto de ampliar la familia. Al menos así lo corroboran los datos que aportó el primo de doña Letizia en su libro Adiós, princesa y Jaime Peñafiel en Los ochenta de Sofía: “Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro ErquiciaLetizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este”.

Visto lo visto, se comprende que David Tejera no guarde un buen recuerdo de lo suyo con Letizia. Fue, en opinión de quienes conocieron la historia, una relación tormentosa marcada por los celos de ella, el pique que ambos mantenían por ser más que el otro a nivel profesional y que acabó de forma abrupta. Doña Letizia no le comentó a David que estaba embarazada. Se enteró años más tarde, cuando el  hecho fue revelado por David Rocasolano.

Siguiente: David Tejera cuenta lo peor de Letizia