comscore

David Tejera, exnovio de Letizia, destapa su peor secreto

Hay amores que dejan huella. No es el caso de David Tejera, que mantuvo una relación con doña Letizia de la que no guarda buen recuerdo. Una historia de pasión, infidelidades, celos profesionales y traiciones que el periodista corrobora con sus palabras. Sin duda, uno de los retratos más demoledores que se han hecho de la reina. Así sucedieron los hechos según el hombre a quien Letizia Ortiz abandonó por don Felipe. Sigue leyendo. No tiene desperdicio.

David Tejera cuenta lo peor de la Reina

David Tejera, exnovio de Letizia, destapa su peor secreto

> Al igual que la mayoría de personas que pasaron por la vida de Letizia Ortiz cuando era periodista, también David Tejera optó por el silencio. Se le requirió en diferentes ocasiones para que contara su relación con la novia de don Felipe pero declinó. No quiso ofrecer una entrevista como tal pero sí que respondió acerca de si le molestaba el hecho de que le relacionaran con doña Letizia por la relación que mantuvieron, y así de claro hablo sobre la cuestión:

“Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental; a partir de ahí, lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido o dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue esta última la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer”.

Siguiente: Letizia amenaza a sus ex