comscore

Gloria Camila pasa de hablar de Marta Riesco y de que la llamara «borracha»

Gloria Camila no es la primera ni la última celebritie que ha disfrutado a tope de la Feria de Abril. Era a su vuelta a Madrid, concretamente en el programa donde colabora, Ya son las ocho, donde la joven les confesaba a sus compañeros que durante su tiempo en el Real de la feria, «estaba muy a gustito», haciendo referencia a la frase que hizo popular su padre, José Ortega Cano. sin embargo, Gloria Cá no ha querido comentar nada de ese supuesto encontronazo que tenía con Marta Riesco y que ya os contábamos en Cotilleo.es.

Olga Moreno, Tana Rivera, María José Suárez, Ágatha Ruiz de la Prada… Nadie se pierde la Feria de Abril

olga moreno exclusiva feria abril sevilla

> Como decíamos, la hermana de Rocío Carrasco no ha sido la única que ha disfrutado al máximo la Feria de Abril. Después de que no se hubiera celebrado en dos años debido a la pandemia del coronavirus, nuestros famosos han cogido con muchas fuerzas la celebración. Gloria Camila disfrutaba de las sevillanas y del rebujito junto al reportero de Sálvame, José Antonio León.

Pero también hemos visto a una incontable cantidad de famosos que se han vestido con sus mejores galas para pasear por el Real y las casetas. De hecho, la propia Olga Moreno también se ha dejado ver. Desde Eugenia Martínez de Irujo como a su hija Tana. También a Ágatha Ruiz de la Prada disfrutar con su nuevo novio de la feria. También a María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comiéndose a besos como dos adolescentes o a Vicky Martín Berrocal, Toñi Moreno y María del Monte.

Siguiente: El choque entre Marta Riesco y Gloria Camila en la Feria de Abril