comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en su día más especial: «Tu esposa e hijo»

El 30 de abril es una fecha muy marcada para Isabel Pantoja. La tonadillera pasaba por el altar con el que ha sido uno de los grandes amores de su vida, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’. Una fecha que, después de 39 años, sigue sin olvidar. El paso de los años no ha hecho que la tonadillera haya olvidado una de las épocas más felices de su vida. Con un gesto muy sorprendente por el mensaje que lleva, la cantante ha querido poner de manifiesto su todavía amor por el torero.

Como cada 30 de abril, la tonadillera ha mandado una corona de flores a la tumba del torero

Corona de flores - Isabel Pantoja

> Todos estos recuerdos, Isabel Pantoja no los olvida con el paso de los años. Una etapa dulce de su vida que culminaba con el nacimiento de su hijo, Kiko Rivera. Siempre se ha dicho que el torero era el gran amor de su vida. El día trágico en el que Paquirri fallecía por una cornada en Pozoblanco, Córdoba, en septiembre del 84, no había nadie que no utilizara el calificativo con la Pantoja de ‘viuda de España’.

Ahí queda para la posteridad su canción, Marinero de luces, dedicada al adiós y la profunda tristeza que le dejó en su corazón la marcha de Paquirri. La cantante sigue teniendo presente todos aquellos instantes guardados en su memoria. De ahí que, este pasado 30 de abril de 2022, en la tumba de Francisco Rivera ‘Paquirri’, apareciese una corona de flores con un claro mensaje, «Tu esposa e hijo».

Siguiente: Sin vistas a un acercamiento entre madre e hijo