comscore

Ramón Calderón, sin contemplaciones ante su juicio con Kiko Rivera: «Paquirri…»

Ramón Calderón ha vuelto a hablar de Kiko Rivera. Aun así, el empresario tiene muy claro que todo sigue hacia delante y que será la justicia quién decida… A la espera de verse las caras en los tribunales con el hijo de Paquirri, el abogado ha tenido unas palabras muy duras para el Dj, asegurando que su padre no hubiese querido que hiciese los durísimos comentarios que ha hecho en los últimos tiempos sobre su vida privada y principalmente sobre su madre, Isabel Pantoja.

Ramón Calderón, sin contemplaciones con Kiko Rivera

kiko rivera

> Recordemos que el expresidente del Real Madrid denunció a Kiko por injurias y derecho al honor después de que éste afirmase en el programa Cantora: la herencia envenenada que Calderón, su representante legal cuando se abrió el testamento de Paquirri, se había «asociado» con su madre para «perjudicarle» en el reparto de la herencia.

Unas polémicas declaraciones que el abogado no pasó por alto pese a su gran amistad con el malogrado torero. Indignado, negó las acusaciones. Fue más allá, y demostró que en ningún momento formó parte de ninguna sociedad de Pantoja, como Kiko aseguraba y planteó en un programa en prime time. El amigo de Paquirri exigió al Dj que se retractase públicamente. Algo que, a la vista está, el hijo de la tonadillera no hizo. Lo que hubiera quedado en una simple disculpa, va más allá. Y por ello, próximamente se verán las caras en los tribunales.

Siguiente: «Cometió una grave imprudencia»