comscore

‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja, a punto de olvidar a…

Anabel Pantoja está viviendo esta segunda oportunidad de Supervivientes con más ganas que nunca. Si en la primera ocasión que pisó Honduras, la sobrinísima de Isabel Pantoja quería marcharse a su Sevilla nada más haber pisado la playa del reality, en esta ocasión ha ocurrido todo lo contrario. No son pocos compañeros de Anabel que aseguran que esta nueva oportunidad le va a venir estupendamente a la ‘influencer’ sobre todo para olvidar el pasado.

Anabel Pantoja habría olvidado a Omar definitivamente gracias a Yulen… ¿Algo más que amigos?

anabel pantoja novio omar sánchez peligra relación

Como decíamos, compañeros de Sálvame auguraban en esta segunda oportunidad que el reality le ha brindado a Anabel Pantoja, la oportunidad perfecta para que la ‘pantojita’ pudiera pasar página definitivamente. Tras su fracaso matrimonial con Omar Sánchez, conocido como ‘el negro’, tras cuatro meses de casados, todos creen que el haber ido a Honduras es la mejor manera de que deje todo eso atrás.

Mucho se ha especulado con que Anabel y Omar podrían tener una segunda oportunidad. A pesar de que ella confesase que las cosas entre los dos ya no estaban igual y de que el canario no había olvidado a la que ha sido uno de los grandes amores de su vida… La cosa es que no nos han sorprendido con esa ansiada reconciliación.

‘Supervivientes 2022’ podría vivir su historia romántica… ¡Con Anabel Pantoja como protagonista!

Anabel Pantoja y Yulen Supervivientes

Y tiene pinta de que no la habrá. La influencer está cada vez más unida al esgrimista Yulen Pereira. Con un físico parecido al de ‘su negro’, ya desde la convivencia previa al concurso en el hotel hizo que ambos tuvieran una amistad especial. De hecho, una de las últimas ocasiones en las que Anabel Pantoja ha tenido una noche de bajón, parece haber solucionado las penas… ¡Durmiendo con Yulen!

Los dos participantes se han mostrado muy cercanos y además, ha habido situaciones en las que se ha dejado palpado que hay un tonteo. No podemos olvidarnos tampoco de las declaraciones de Anabel en las que aseguraba que «le ponía» su compañero y que menos mal que se había traído el ‘satisfyer’.

«Preguntes a quien preguntes, sabes que me importas más que nadie» le confesaba Yulen al día siguiente de haber pasado esa mala noche con Anabel Pantoja. Pero lo que más llama la atención, es el acercamiento que ha habido entre ellos en cuestión de horas… Porque mientras que ambos mantenían una conversación en el agua, Yulen se dejaba caer encima de Anabel Pantoja y se hundían bajo el agua con las cabezas completamente pegadas.

¿Protagonizará Anabel Pantoja la ‘carpeta’ de esta edición de Supervivientes? Ambos cada día están más juntos. De hecho, la joven ya se habría olvidado de Omar, y de también habría despejado su mente de la enfermedad de su padre y también del complicado estado de salud de su madre…