comscore

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en su día más especial: «Tu esposa e hijo»

El 30 de abril es una fecha muy marcada para Isabel Pantoja. La tonadillera pasaba por el altar con el que ha sido uno de los grandes amores de su vida, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’. Una fecha que, después de 39 años, sigue sin olvidar. El paso de los años no ha hecho que la tonadillera haya olvidado una de las épocas más felices de su vida. Con un gesto muy sorprendente por el mensaje que lleva, la cantante ha querido poner de manifiesto su todavía amor por el torero.

La boda se celebró en la Iglesia de Jesús del Gran Poder, congregando a una multitud de curiosos

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en su día más especial: "Tu esposa e hijo"

> La iglesia del Jesús del Gran Poder en la capital hispalense fue el lugar donde se celebró la ceremonia. Las gentes se congregaron alrededor de las puertas para esperar a los novios y sobre todo, para saber quiénes eran los invitados. El look nupcial de Pantoja lo terminaba por completar una diadema de brillantes que hacía juego con unos fabulosos pendientes y una pulsera, regalo de Paquirri por su petición de mano.

Así lo relataba ¡Hola! que terminaba contando que el torero, por su parte, se preparó en el Hotel Alfonso XIII con la ayuda de su cuñado, Agustín Pantoja y el padre del torero, padrino de la boda, Antonio Rivera. Francisco y Cayetano Rivera, los hijos que Paquirri tuvo con Carmina Ordóñez, fueron también protagonistas de la boda, portando las arras y los anillos.

Siguiente: Isabel Pantoja no se olvida de este día, así lo ha recordado