comscore

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en su día más especial: «Tu esposa e hijo»

El 30 de abril es una fecha muy marcada para Isabel Pantoja. La tonadillera pasaba por el altar con el que ha sido uno de los grandes amores de su vida, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’. Una fecha que, después de 39 años, sigue sin olvidar. El paso de los años no ha hecho que la tonadillera haya olvidado una de las épocas más felices de su vida. Con un gesto muy sorprendente por el mensaje que lleva, la cantante ha querido poner de manifiesto su todavía amor por el torero.

Kiko Rivera ha intentado acercar posturas con su madre sin éxito: «Se ve que por el momento no»

Kiko Rivera Isabel Pantoja guerra abierta

> Una tradición, la de recordar a su marido en un día tan importante como este, en la que no ha querido excluir a su hijo. La relación entre Kiko y su madre sigue muy tirante. Y eso que Kiko Rivera confesaba hace unos días, en el concierto que celebraba sus 10 años de carrera musical, que había intentado acercar posturas con su progenitora.

«De momento está la cosa igual, una pena, por desgracia. He intentado tener un acercamiento con ella pero se ve que por el momento no…», afirmaba ante los micrófonos de Europa Press. La cosa sigue igual, desde que falleciese Doña Ana, madre de la cantante. Entre ambos parecía que iba a marchar bien hasta las últimas palabras públicas que lanzaba el DJ, pero nada más lejos de la realidad.

Por parte de Isabel, parece que no hay esa voluntad de solucionar las diferencias con su hijo, aunque quién sabe si con ese gesto de esta corona de flores, exista un rayo de esperanza…