comscore

La colaboradora de ‘Todo es mentira’, Marta Flich: actriz erótica y unida a la familia Franco

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro Todo es mentiraHoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide que quizás desconozcas y merece la pena saber.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que bien puede ayudarte con los números que a los minutos te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que, su vida ha sido un sin fin de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz ,su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, !Sigue leyendo!

El verdadero porqué de Marta Flich y no Marta Martínez Nebot

Marta Flich

> Si hay algo que nos genera especial curiosidad es el porqué Marta Flich se ha dado a conocer bajo ese nombre y no con el verdadero. Tal y como lees. Marta Flich es su nombre artístico, pero en realidad la colaboradora se llama Marta Martínez Nebot. Y si muchos pensaban que la razón que se esconde tras este cambio tiene que ver con algún conflicto familiar…Siento decir que están equivocados.

Tal y como confesaba la compañera de Risto Mejide hace un tiempo al periódico El País, Flich es un apellido que pertenece a su familia paterna, en concreto a su abuelo, y al que tiene especial cariño. Y no solo porque le guste como queda, sino porque consigo lleva el recuerdo de una persona a la que quiso. Un apellido que hoy luce con orgullo y al que por cierto, ya nos hemos acostumbrado. Y es que ya sabemos que son muchos los famosos que buscan un sobrenombre más ‘chic’ con el que acompañar su fama.

Lo cierto es que Marta Flich, Martínez Nebot, ex del nieto de Franco o como la quieran llamar, ha conseguido hacerse sonar. Y es que, en su cartilla de anécdotas puede destacar dos: el día que conoció a los Reyes de España o cuando trabajó en Debate, una obra escrita y dirigida por Toni Cantó. 

Siguiente: Los prejuicios de Marta Flich con su compañero Risto Mejide