comscore

Kiko Rivera, más solo que nunca en el día clave: «He intentado tener un acercamiento con…»

Más solo que la una… O bueno, acompañado pero no por todos los que él seguro quería que estuviesen en ese día tan especial. Kiko Rivera ha ofrecido un multitudinario concierto en Sevilla en el que ha estado acompañado por artistas de la talla de Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara. Tras varias semanas de promoción a través de sus redes sociales, Kiko vivía uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo, lo hacía con tres grandes ausencias, que seguro que le hubiera encantado tener. Una de ellas, su madre. Contando con el apoyo de Irene Rosales, el también DJ ha confesado que ha intentado tener un acercamiento con ella.

Nadie apostaba por él… Y el DJ ahora tiene una carrera sólida de 10 años

Kiko Rivera Secret Story

> Nadie apostaba por él, pero Kiko Rivera ha logrado sobreponerse a las adversidades y lograr su objetivo, convertirse en cantante. Sus comienzos en la industria no fueron fáciles, sobre todo por tener el apellido que tenía y ser hijo de nada más y nada menos que de Isabel Pantoja. Sin embargo, ya han pasado diez años del debut del joven y, a pesar de todo, ha logrado mantenerse en la industria musical.

De ahí que, sabiendo que era una fecha redonda, lo haya celebrado por todo lo alto. Con un multitudinario concierto en el Teatro Antique de Sevilla, numerosos rostros conocidos acudieron al décimo cumpleaños de Kiko Rivera como artista. Amigos como Rafa Mora, Antonio Tejado, María José Galera, Luis Rollán, Amor Romeira o los hijos de Raquel Bollo, Alma y Manuel Cortés, arroparon al DJ en su gran noche.

Siguiente: La tensa relación de Kiko Rivera con su familia