comscore
viernes, 3 febrero 2023 7:54

Irene Rosales confiesa que Kiko ha intentado tender puentes con…

Demostrando una vez más su apoyo incondicional a Kiko Rivera, Irene Rosales no ha faltado al concierto con el que el Dj ha celebrado en Sevilla su décimo aniversario en el mundo de la música. Una noche en la que el hijo de Isabel Pantoja no contó con el apoyo ni de su madre ni de su hermana Isa, con las que no tiene ningún tipo de relación después de los durísimos ataques que dedicó a ambas en sus últimas entrevistas.

Kiko Rivera desvelaba en Radiolé que echa de menos a su madre y a su hermana

Kiko Rivera Isa Pantoja Isabel Pantoja

> Un momento muy especial de su carrera en el que ha sido inevitable que nos acordásemos del concierto que dio Kiko en el mismo lugar en 2018, en el que sí contó con la presencia de su madre, a la que vimos corear sus canciones y bailar feliz con Anabel Pantoja y Raquel Bollo.

Asegurando que las «circunstancias» actuales no son las mismas que las de hace cuatro años, Irene ha defendido a Kiko tras sus declaraciones en Radiolé confesando que echa de menos a su madre y a su hermana: «No es malo que diga todo lo que le esta pasando, que diga que las echa de menos. Son sus sentimientos, es lo que siente y punto».

Siguiente: La mujer de Kiko Rivera desvela el mensaje de su marido a su madre