comscore

Kiko Rivera, más solo que nunca en el día clave: «He intentado tener un acercamiento con…»

Más solo que la una… O bueno, acompañado pero no por todos los que él seguro quería que estuviesen en ese día tan especial. Kiko Rivera ha ofrecido un multitudinario concierto en Sevilla en el que ha estado acompañado por artistas de la talla de Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara. Tras varias semanas de promoción a través de sus redes sociales, Kiko vivía uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo, lo hacía con tres grandes ausencias, que seguro que le hubiera encantado tener. Una de ellas, su madre. Contando con el apoyo de Irene Rosales, el también DJ ha confesado que ha intentado tener un acercamiento con ella.

Kiko Rivera tiene todos los puentes rotos con su familia: su madre, hermana y su tío

Kiko Rivera, más solo que nunca en el día clave: "He intentado tener un acercamiento con..."

> Sin embargo, las ausencias eran sonadas. La primera de ellas y la más reconocible, la de su madre, Isabel Pantoja. La relación con ella sigue tensa o bueno, en este caso nula. Madre e hijo sí que tuvieron unos intentos de acercamiento, sobre todo tras la muerte hace unos meses de la madre de la tonadillera, Doña Ana. Tampoco están siendo fácil la relación Agustín Pantoja, su tío. No es la primera vez que el DJ ha arremetido contra él. A pesar de que está feliz por la absolución de la cantante, las cosas siguen estando distantes.

Lo mismo le ocurre con su hermana, Isa Pi. Tras aquella demoledora exclusiva donde rompía todo tipo de puentes con su hermana, y a pesar de haberse disculpado con ella y confesar que se equivocó, los hermanos siguen sin hablarse. Qué decir de su prima Anabel Pantoja. Las cosas estaban mucho mejor entre ellos pero la decisión de la sobrinísima de afrontar de nuevo la aventura de Supervivientes, impedía estar este día.

Siguiente: Las otras dos grandes ausencias que echó en falta Kiko Rivera