comscore

Luis Medina se marca un Isabel Pantoja a su llegada a la juzgados por el caso mascarillas

Se trata de un día muy importante para Luis Medina. Este lunes 25 de abril es el día en el que el empresario preste declaración ante el juez por su Fiscalía Anticorrupción por el cobro de comisiones exageradas por la venta de material sanitario procedente de Asia al Ayuntamiento de Madrid. Imputado por los presuntos delitos de estafa agravada, blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes. Por este último el hijo de Naty Abascal fue imputado hace muy poco, sobre todo al descubrirse que habría vaciado sus cuentas al enterarse de que estaba siendo investigado por la Fiscalía.

¿Dónde ha estado todo este tiempo Luis Medina?

Naty Abascal y Luis Medina

> Además de verse las caras con la justicia, el hijo de Naty Abascal se enfrenta al embargo de todos sus bienes. No solo eso, en el caso de no depositar los 900.000 euros de fianza que le ha impuesto el juez, vería peligrar la herencia de su abuela, la Duquesa de Medinaceli.

Desaparecido desde hace días, lo único que se sabía de Luis Medina es que se refugió de la presión mediática en las costas portuguesas con su madre, Naty Abascal. En Cotilleo.es ya os avanzábamos que tras las vacaciones, Luis podría haber regresado a España, aunque no se dejara ver… Hasta ahora. Las cámaras de Europa Press han captado a Luis Medina en Madrid, justo momentos antes de cumplir su cita con la justicia.

Siguiente: ¡Localizado! Luis Medina reaparece en Madrid