comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:04

Georgina Rodríguez preocupa por su grave depresión tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin han abandonado el hospital donde estaba ingresada la influencer en compañía de su hija recién nacida. Cuatro días han pasado ingresadas, madre e hija donde seguro que han contado con el protocolo perinatal. Pero, ¿qué es esto? Pues una actuación clínica de un equipo médico que recibe la parturienta que ha perdido a su bebé nada más llegar a la habitación. Aquí, en Cotilleo.es te damos las claves

La familia muy unida por si Georgina y CR7 caen en la depresión perinatal

crisitiano ronaldo y georgina con sus hijos

>Ahora lo que más preocupa es el estado mental de Georgina Rodríguez… Un 22 por ciento de las madres que han tenido una pérdida perinatal sufre algún trastorno psicológico como depresión o ansiedad. Pero no solo le puede afectar a ella, también a CR7. Y es que un 15-20 por ciento de las parejas tienen problemas para superar el duelo. Quizá no vaya a ser tan fácil ver a esa Georgina tan glamurosa como la hemos visto hasta ahora. Su cara es bien distinta.

Vacío interior, tristeza, añoranza, culpa, autocrítica, miedo, rabia, soledad, pánico estos son algunos de los rasgos que pueden darse durante un tiempo no solo a Georgina sino a Cristiano también. Es la llamada crisis perinatal. Por eso es tan importante el que estén todos lo mejor posible. Esto puede afectar al sueño y a la alimentación. Y a ello se le une el cansancio, la debilidad, nudos en la garganta u opresión en el pecho… Veremos como va evolucionando Georgina que más que nunca, necesita el calor de su familia. Luchar por la nueva pequeña y por el resto de sus hijos será lo que le haga poder sacar una sonrisa y tirar del carro.