comscore

Isabel Preysler revela a Tamara Falcó el secreto del verdadero lujo asiático que todos ansiábamos saber…

Alimentando los insistentes rumores de boda que cada vez suenan con más fuerza, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado esta Semana Santa de las vacaciones más especiales de sus vidas. Como si de una luna de miel anticipada se tratase, la marquesa de Griñón y su novio han pasado unos días únicos recorriendo el país del que es originaria Isabel Preysler, Filipinas.

Si algo siempre ha tenido Isabel Preysler es ese halo de seducción, de misterio, de elegancia y de cómo conquista a los hombres y a todo aquel que está con ella… Enigmática como ella sola, se convirtió y sigue siendo la Reina de corazones. Nunca habíamos sabido si les había confesado su secreto a sus hijas, Chabeli, Ana Boyer y Tamara, ahora sabemos que sí… y vemos qué es y cómo lo revela la colaboradora televisiva.

Tamara orgullosa de sus raíces filipinas

muere la madre de Isabel Preysler

>Un viaje muy especial que Tamara está compartiendo a cuenta gotas con sus seguidores de Instagram. Así, nos va dejando pequeñas píldoras de lo «maravillosas» que han sido sus románticas vacaciones con «el mejor compañero de viaje» que podría tener. Con él no puede estar más que feliz y orgullosa, porque ha podido compartir «parte de la cultura de mis raíces«.

Un viaje en el que ha habido tiempo para todo, ya que además de conocer Manila, han recorrido también Bohol, otra parte de Filipinas. «Emocionante, auténtica y llena de sorpresas. Son postales que quedan grabadas en mis recuerdos, las chocolate hills, las famosas ‘colinas de chocolate’ del país asiático», comenta la joven.

Siguiente: Íñigo Onieva, eclipsado por ese secreto asiático de las Preysler…