comscore
sábado, 13 agosto 2022 12:12

Almudena Cid se instala en la casa que tanto odia su madre: «La oficina de pueblo»

«He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!» confiesa Almudena Cid en las páginas de la revista InStyle, reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación de Christian Gálvez el pasado mes de diciembre pero haciendo suyo el dicho de ‘no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo soporte’.

El refugio de Almudena tras su separación

Almudena Cid

> Refugiada en su familia y sus amigos más cercanos y admitiendo que su trabajo en el teatro ha sido su «mejor terapia» en sus peores momentos. Al contrario que su exmarido que ya ha confirmado la relación que mantiene con Patricia Pardo. Sin embargo, la actriz recupera la sonrisa y empieza de cero una nueva vida tras su dolorosa ruptura con el presentador después de casi 15 años de amor.

«Comprendes que se necesita tiempo para aclarar las cosas» explica la exgimnasta en su última entrevista. Y, demostrando que era precisamente tiempo lo que conseguiría que volviese a ser la misma de siempre, Almudena ha dado un paso de gigante un mes después de llevarse sus pertenencias de la casa que compartió con Christian a las afueras de Madrid.

Siguiente: Una nueva mudanza para Almudena Cid