comscore

Georgina Rodríguez preocupa por su grave depresión tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin han abandonado el hospital donde estaba ingresada la influencer en compañía de su hija recién nacida. Cuatro días han pasado ingresadas, madre e hija donde seguro que han contado con el protocolo perinatal. Pero, ¿qué es esto? Pues una actuación clínica de un equipo médico que recibe la parturienta que ha perdido a su bebé nada más llegar a la habitación. Aquí, en Cotilleo.es te damos las claves

Cristiano Ronaldo y Georgina, muy tristes por no poder tener a sus dos hijos entre sus brazos

georgina y cristiano ronaldo primera imagen con su hija en casa con todos sus hijos tras muerte bebe

>Georgina ha tenido que hacer de tripas corazón, para poder sumarse a esta fotografía. A su recuperación tras el parto, se suma el dolor del luto de no poder tener a sus dos retoños entre sus brazos.

Una preciosa imagen con la que el portugués y la modelo han presentado a su hija recién nacida. Una gratitud que Cristiano expresaba horas antes a través de sus redes sociales, impresionado ante el emocionante homenaje que los aficionados de su equipo, el Manchester United, y del Liverpool le hicieron el pasado miércoles, dedicando un unánime aplauso a su familia en el minuto 7 de partido antes de entonar en su honor el mítico ‘You’ll Never Walk Alone’ (‘Nunca caminarás solo’): «Un mundo… un deporte… una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión«.

Siguiente: La depresión del luso y de Georgina Rodríguez