comscore

Anne Igartiburu: La prenda que más odia y su amor por la familia

Anne Igartiburu está que no para. La vemos por las mañanas en TVE, pero ahora también en Telemadrid los jueves por la noche con el programa 10 momentos. Un espacio donde entrevista a rostros conocidos de nuestro país como han sido Bertín Osborne, Francisco Rivera o María Teresa Campos. Pero siempre saca tiempo para ella, como este viernes.

El estilo de Anne Igartiburu

La presentadora se ha dejado ver en la Madrid Fashion Week y allí, nos ha confesado que: «No soy atrevida, soy sencilla, no soy una persona de ponerme ropas». Es por ello que siempre apuesta por la comodidad. Si le preguntamos qué prenda no se pondría nunca, lo tiene claro: «Esos pantalones de ciclista no me los pondría nunca» ya que «El atuendo es una forma de comunicarte» y a ella no le gustan.

Anne está viviendo un momento personal y profesional muy bonito, no ha parado de hacer cosas. Además ha retomado, desde hace ya unos meses, el programa de TVE Corazón. Con el que entretiene a todos sus espectadores. Un espacio que se aplazó durante la pandemia y del que «Me hice a la idea de que no volvería. En la pandemia no era cuestión de hablar de crónica social y ahora estamos recuperando poco a poco«.

Anne Igartiburu confiesa cómo es su relación con Pablo Heras-Casado

A pesar de su divorcio con Pablo Heras-Casado, la presentadora tiene una muy buena relación con él. Nos ha desvelado cuál es la clave: «Cada pareja es un mundo… pero bueno, es un respeto y una admiración mutua que no desaparece de la noche a la mañana. Yo estoy más a gusto cuando hacemos las cosas así y más cuando hay un peque de por medio, motivos me sobran».

Recordemos que para Anne uno de sus pilares fundamentales de su vida son sus hijos y eso está por encima de todo: «Cuando tienes un hijo con alguien es para comprometerte para siempre y ser una familia» «Qué te voy a decir, soy madre soltera de dos y biológica con una persona a la que quiero y respeto muchísimo». Pero deja claro que «No se hace solo por el niño, se hace porque es lo que hay que hacer. Si no te sale, cúrratelo para que te salga».