comscore

Bruce Willis: su impactante primera imagen tras anunciar su enfermedad

Noticia sorprendente la que conocíamos a finales del pasado mes de marzo. Tal y como se publicaba en redes sociales, como por ejemplo en el perfil oficial de Demi Moore, el actor Bruce Willis anunciaba que dejaba el mundo de la actuación tras haber sido diagnosticado de una afasia. Se trata de una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. En definitiva, un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje y que, obviamente, le impiden ejercer su profesión. Ahora, días después de conocerse la noticia, ha salido a la luz la impactante imagen de Willis tras el anuncio.

El tierno mensaje que Demi Moore colgaba en su Instagram de su «amado Bruce»

Bruce Willis - Demi Moore habla de la enfermedad de su ex

> Con una imagen de un Bruce Willis jovencito, aunque hay que reconocer que los años apenas parece que han pasado por el actor, Demi Moore revelaba la enfermedad que padece el que fuera su pareja. Tanto Bruce como Moore estuvieron casados desde el año 1987 hasta el año 2000. Una relación que al final, no cuajó pero que sí que les dió tres alegrías. Hablamos de las tres hijas que tienen en común, Rumer, Tallulah y Scout Willis.

A pesar de que en lo sentimental, la cosa no cuajó, los dos intérpretes siempre han demostrado la gran amistad que les quedó tras su matrimonio. «Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud además de que recientemente le diagnosticaron afasia, la cual está afectando a sus habilidades cognitivas», comenzaba este comunicado que colgaba Demi Moore en su cuenta de Instagram.

Siguiente: La triste noticia del adiós del actor al mundo de la interpretación