comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bruce Willis: su impactante primera imagen tras anunciar su enfermedad

Noticia sorprendente la que conocíamos a finales del pasado mes de marzo. Tal y como se publicaba en redes sociales, como por ejemplo en el perfil oficial de Demi Moore, el actor Bruce Willis anunciaba que dejaba el mundo de la actuación tras haber sido diagnosticado de una afasia. Se trata de una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. En definitiva, un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje y que, obviamente, le impiden ejercer su profesión. Ahora, días después de conocerse la noticia, ha salido a la luz la impactante imagen de Willis tras el anuncio.

Nos quedamos sin más joyas cinematográficas de Bruce Willis

Bruce Willis y Milla Jovovich - El Quinto Elemento

> «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo», terminaba por escribir la actriz. Un mensaje lleno de cariño en el que se demuestra ese cariño que a día de hoy, se siguen teniendo.

Se trata sin duda de una gran pérdida para el cine que Bruce Willis se retire. Uno de los ‘tipos duros’ de la gran pantalla, el cual nos ha dado películas tan emblemáticas como la Jungla de Cristal, Pulp Fiction, El Protegido o El Quinto Elemento, por ejemplo. Siempre nos quedarán las plataformas ahora para rememorar esas grandes joyas del cine que ha protagonizado…

Siguiente: La hija mayor del actor abre su álbum personal