comscore

Paz Padilla empaña con su actitud, el día más feliz para Tamara Gorro

Día muy especial para Tamara Gorro. La ‘influencer’ y ‘mamá molona’ ha vivido la presentación de su libro, Cuando el corazón llora y lo ha hecho junto a, sorprendentemente, Ezequiel Garay. Ambos parece que siguen demostrando que, a pesar de que ahora estén separados, siguen trabajando para llevarse a las mil maravillas. Pretendía ser un día muy pero que muy ideal para Tamara Gorro… Pero una de las invitadas lo ha empañado. ¿Quién? Paz Padilla. La gaditana, a pesar de querer estar en el día más especial de su amiga, podría habérselo chafado. ¿Por qué?

Tamara Gorro presenta su libro junto a… ¡Ezequiel Garay!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

> Como decíamos, se ha tratado de un día muy pero que muy especial para Tamara Gorro. Tras unos duros baches donde confesaba cuál era su enfermedad mental, una dura depresión. Para más inri, tanto ella como su marido, el exjugador de fútbol Ezequiel Garay, decidían separarse tras doce años de matrimonio Un descanso que ambos necesitaban en su relación pero que ella misma ya se encargó de asegurar que por el momento, no hablaba de divorcio.

Y así parece que ha sido. Tras verlos juntos en el cumpleaños de ella el pasado mes de enero y ser captados por las cámaras de los reporteros… En el día más importante para la influencer, no podía faltar. De ahí que se les viera juntos… ¿Superarán al final ese bache? ¿Conseguirán volver a encauzar la relación? Sea como fuere, Tamara Gorro ha querido plasmar todos sus pensamientos en su libro, Cuando el corazón llora.

Y a la presentación del libro, han acudido muchos rostros conocidos…

Siguiente: Las invitadas estrellas que han apoyado a Tamara Gorro