viernes, 21 enero 2022 8:31

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan: ella marcándose ‘un Chenoa’

Agitado comienzo de este 2022. Con embarazos a la vista, lo que no nos pensábamos aquí en Cotilleo.es es que también lo comenzaríamos con una separación. Por el momento separación, nada de ruptura y divorcio o al menos así ha querido calificarlo Tamara Gorro en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram para asegurar que ella y su marido, el futbolista Ezequiel Garay se van a tomar un tiempo… ¿Qué es lo que ha ocurrido? Sigue leyendo para descubrir los motivos de este cese temporal del matrimonio.

La primera noticia sorprendente del 2022: La separación de Tamara Gorro marcándose ‘un Chenoa’

Tamara Gorro - anuncia separacion chándal Chenoa
@tamara_gorro

> En shock nos hemos quedado al descubrir que, tras doce años de matrimonio como ella mismo ha recalcado, el matrimonio compuesto por Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha decidido tomarse un tiempo y separarse. Sí, todo a comienzos de este 2022 que se presentaba optimista para el resto del mundo. Sin embargo, para la pareja, este comienzo de año significa el inicio de una nueva etapa que poco nos imaginábamos.

Ataviada con un chándal, como si de Chenoa se tratase para comunicar la noticia de su separación, Tamara Gorro ha querido aparecer de esta guisa para explicar esta triste decisión que ha tenido que tomar el matrimonio. Sin embargo, en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que en la pareja podrían haber existido tiranteces por un tema que les involucra a ambos. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: Algo no andaba bien en la pareja hace meses…