comscore

Paz Padilla empaña con su actitud, el día más feliz para Tamara Gorro

Día muy especial para Tamara Gorro. La ‘influencer’ y ‘mamá molona’ ha vivido la presentación de su libro, Cuando el corazón llora y lo ha hecho junto a, sorprendentemente, Ezequiel Garay. Ambos parece que siguen demostrando que, a pesar de que ahora estén separados, siguen trabajando para llevarse a las mil maravillas. Pretendía ser un día muy pero que muy ideal para Tamara Gorro… Pero una de las invitadas lo ha empañado. ¿Quién? Paz Padilla. La gaditana, a pesar de querer estar en el día más especial de su amiga, podría habérselo chafado. ¿Por qué?

Desde Paz Padilla, Arancha de Benito, Makoke o Tania Llasera…

Rostros conocidos libro de Tamara Gorro

> Como por ejemplo Tania Llasera, encargada del evento de presentación. India Martínez, que ha puesto música al evento, Arancha de Benito, Makoke o Paz Padilla. De hecho, ha sido esta última protagonista de manera no intencionada. «Donde está Tamara estoy yo, porque ella es así de generosa y siempre ha estado conmigo», ha confesado la humorista a través de sus redes sociales. De hecho, ella ha sido una de las que no ha dudado en colgar muchísimas stories sobre este día tan especial de la ‘mamá molona’.

Pero lo que seguramente no se esperaba Paz Padilla es que se tendría que enfrentar a la prensa… O sí. Después de su desaparición en Sálvame, las cámaras indudablemente iban a captar alguna declaración de la gaditana. Y la reacción ha sido impactante cuanto menos.

Siguiente: El lío monumental que protagonizó Belén Esteban y la humorista