comscore

Mari Carmen, la otra hermana de Ortega Cano, responde a Ana María: «No estoy con…»

Menuda la que ha liado Ana María Aldón con su entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La mujer de José Ortega Cano se ha despachado de lo lindo con la familia del diestro. Concretamente, la señalada ha sido Conchi Ortega. Fue esta última la que dejaba palpable que entre ambas, existe una malísima relación. Aprovechando esta llamada, todo saltaba por los aires y Ana María se ha despachado a gusto contra ella asegurando que su cuñada es capaz de venderla a los programas de televisión. En esta entrevista, la de Sanlúcar también habló de la otra hermana de Ortega, Mari Carmen, la cual ha querido también responder… ¿Qué ha dicho?

La entrevista con la que Ana María Aldón ha abierto el ‘cajón de mierda’ con su familia política

Ana María Aldón - Bombas portada Lecturas

> No se ha callado ni una. La colaboradora de Viva la vida, se ha desahogado en Lecturas sobre la relación que mantiene con su familia política. No es buena. No es buena en parte porque, según ella, se la han jugado muchas veces según que personas muy cercanas a su marido. De hecho, la gaditana ha afirmado que lo que más le dolió por parte de su familia política fue que «pusieran en duda la paternidad de mi hijo. Eso no lo voy a perdonar jamás». Pero no ha sido lo único que le ha afectado de lleno…

También el convertirse en la mujer de alguien tan reconocido ha pesado mucho. Es verdad que es difícil no desligar a Ortega Cano de la figura de Rocío Jurado. Sin embargo, hace muchos años que despedimos ya a ‘la más grande’ y Ana María siempre ha pedido que su marido, de una vez por todas, le de el sitio que le corresponde. Pero no es el único háncicap que encontró Ana María cuando empezó su relación con el diestro…

Siguiente: El intento de suicidio que se le pasó por la cabeza a Ana María