comscore

Los motivos por los que Marta Riesco ha rechazado ir a ‘Supervivientes 2022’

La vida de Marta Riesco está dando todo un vuelco desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores. Aunque se empeñe en negarlo, lo cierto es que su papel va más allá que como reportera, ahora es un personaje público en toda regla. Todo el revuelo que ha causado su vida personal en los últimos meses la postulaba como la candidata idónea para la edición de Supervivientes que está por venir, sin embargo, ella se ha negado en rotundo. Te contamos por qué ha tomado esta decisión.

La faceta musical de Marta Riesco más en alza que nunca

marta riesco

>La alarma de Marta Riesco está que arde los últimos días. La reportera del momento está hasta arriba de trabajo con el lanzamiento del remix de su tema No tengas miedo, con el que en el año 2010 se intentó representar a España en el Festival de Eurovisión que tendría lugar en Noruega. A pesar del poco éxito que tuvo en ese momento, la canción ha vuelto a su vida de la mano de Sálvame cuando la reportera negaba por activa y por pasiva querer ser un personaje público.

Y es que los micrófonos se tornaban hacia ella cuando salía a la luz que habría iniciado una relación con Antonio David Flores el pasado mes de octubre, aunque la fecha concreta en que comenzaban el idilio sigue siendo un misterio. En ese momento, Riesco pasaba de ser una reportera más a protagonizar las tertulias de la prensa rosa, razón por la que aparentemente se le pondría sobre la mesa una importante oferta: participar en Supervivientes 2022.

Siguiente: La reportera del momento rechaza ir a ‘Supervivientes’ por…