comscore

Mari Carmen, la otra hermana de Ortega Cano, responde a Ana María: «No estoy con…»

Menuda la que ha liado Ana María Aldón con su entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La mujer de José Ortega Cano se ha despachado de lo lindo con la familia del diestro. Concretamente, la señalada ha sido Conchi Ortega. Fue esta última la que dejaba palpable que entre ambas, existe una malísima relación. Aprovechando esta llamada, todo saltaba por los aires y Ana María se ha despachado a gusto contra ella asegurando que su cuñada es capaz de venderla a los programas de televisión. En esta entrevista, la de Sanlúcar también habló de la otra hermana de Ortega, Mari Carmen, la cual ha querido también responder… ¿Qué ha dicho?

Ana María: «Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén»

Ana María Aldón llora

> Pasar del anonimato a ser una persona reconocida por todos pesó bastante. No fueron pocas las voces que no dudaron en calzarle la etiqueta de «cazafamosos». «Me afectó también pasar de ser anónima a ser juzgada por cada cosa. Te hacen pública, y empiezan a dispararte con una gran cantidad de barbaries. Me sentía como si fuese una prostituta recogida de la calle», ha expresado en esta entrevista.

No solo eso. También tuvo que vivir la entrada en prisión de José Ortega Cano y lo que todo ella conlleva. Si lo sumamos al resto de cosas, llevó a que Ana María acabara sumida en una depresión que la llevó incluso a plantearse el suicidio. «Desde que estoy con mi marido hemos atravesado momentos muy difíciles, como su paso por prisión. Fue cuando empecé a tomar antidepresivos. Me levanté un día y me caí al suelo, tenía 43 pulsaciones». «Un día cogí el coche que no podía más […] Me quería quitar de en medio. No podía vivir así […] Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén«, ha expresado con crudeza Ana María.

Siguiente: El motivo de la inquina de la gaditana con su cuñada