comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sigue la pesadilla de los Beckham: un ladrón se cuela en su casa con la familia dentro

Continúa la pesadilla para la familia Beckham. Tras demandar a una mujer de 58 años por acosar tanto a David Beckham como a la pequeña de la familia, Harper Seven. Pero parece que el horror que están viviendo la familia del exfutbolista y la ex Spice Girl, va a seguir para largo tras esta nueva ‘amenaza’ que han sufrido. Tal y como han informado varios medios británicos, un ladrón se ha colado en la casa de la familia Beckham para robarles cuando, atención… ¡Se encontraba la familia dentro del domicilio!

Una orden de alejamiento de 500 metros de cualquier miembro de la familia Beckham

Sigue la pesadilla de los Beckham: un ladrón se cuela en su casa con la familia dentro Victoria Beckham Harper Seven" class="wp-image-345240"/>

> No solo llegó a hacer eso. También envió tres cartas a dos domicilios de la familia Beckham, además de cruzar todas las líneas rojas al personarse de manera física en uno de esos domicilios. Por el momento, esta mujer está acusada de estos cargos que presentaba David Beckham y de los que se declara inocente. A la espera de ver el resultado que dictamine la justicia, Sharon Bell tiene ahora mismo una orden de alejamiento de 500 metros a cualquier miembro de la familia Beckham.

Pues bien, mientras David y Victoria se estaban recuperando de este susto, se conoce que la pesadilla de los Beckham no ha terminado. Tal y como ha revelado el diario The Sun, mientras que el exfutbolista y la diseñadora, junto a su pequeña hija Harper se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en Holland Park en Londres, un ladrón asaltó la casa.

Siguiente: El gran susto que se ha llevado la familia Beckham tras su robo