comscore

La rutina de Marta Riesco a las 5 de la mañana que rompe el sueño a Antonio David

Marta Riesco tiene claro desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores es que no quiere ser un personaje público, pero se ha visto obligada ello. También lo que ha querido dejar claro es que quiere seguir levantándose a las 5 de la mañana. De hecho, hemos descubierto el motivo por el que consigue levantarse a esa hora, aunque estamos convencidos de que esto le puede fastidiar el ciclo del sueño a Antonio David Flores. ¿Quieres saber cómo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

El secreto de Marta Riesco para levantarse a las 5 de la mañana

Marta Riesco

>Marta tiene claro, por el momento, que los Deluxe no son lo suyo y que va a seguir levantándose a las 5 de la mañana. Pero para conseguir levantarse todos los días a esa hora, creemos que Antonio David podría estar sufriendo un poco.

Siempre se ha dicho que hay dos tipos de personas: los que se despiertan con una sola alarma y los que necesitan ponerse muchas alarmas para empezar el día. Pues Marta es del segundo tipo, y lo ha asegurado: «Me pongo seis alarmas para levantarme a las 5 de la mañana». Tras todas estas alarmas, ¿desayunarán juntos antes de que la reportera se vaya a comenzar el día a Mediaset? Pues parece que no es así…

Siguiente: La rutina que impide a Marta Riesco desayunar junto a Antonio David antes de ir a Mediaset