comscore

Gustavo González, solo ante la ‘Operación Deluxe’. ‘Sálvame’ y La Fábrica de la Tele se desligan del supuesto espionaje

El drama que está viviendo La Fábrica de la tele y Sálvame por el escándalo de la Operación Deluxe que lleva la policía es muy grande. El Mundo desvelaba un sumario que para nada favorecía al programa y a la productora, y cuanto menos a Gustavo González. Lo que parecía que solo se iba a vivir el paparazzi ha acabado expandiéndose a otros miembros del equipo. Por lo menos en cuanto a lo que supone tener que ir a declarar para desembrollar este asunto. ¿Encontrarán indicios de una táctica ilegal por parte del fotógrafo y/o de la productora? ¿O no han incurrido en ningún acto delictivo? El procedimiento judicial está en fase preliminar.

La Fábrica de la Tele se desliga de Gustavo González

gustavo gonzalez hundido hijos

>La productora ha emitido un comunicado explicando la situación real que están viviendo y explicando que todo se encuentra en fase preliminar: «El procedimiento judicial al que aluden las informaciones publicadas hoy por el diario ‘El mundo’ se encuentra aún en fase preliminar«.

«La Fábrica de la Tele y las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley dentro de su actividad periodística y en el legítimo ejercicio del derecho a la información, por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje«, ha comenzado defendiéndose la productora que puede ver una incipiente bajada de popularidad tras esta situación. Pero es que según desvelaba LOC de El Mundo, Sálvame se podría enfrentar a un juicio muy feo. Y es que de constatarse los hechos, podrían enfrentarse a penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos. La productora niega su implicación, tranquilizando a los telespectadores y la opinión pública.

Aunque van a tener que ir a declarar algunas de las personas vinculadas a la productora de la que es copropietaria Mediaset España. «Ningún director o redactor del programa ha tenido nunca relación con el agente que está siendo investigado. La productora es la principal interesada en contribuir al esclarecimiento de los hechos por la justicia», de ahí el que vayan a declarar si el juez lo considera oportuno distintas personas entre las que se encontrarían David Valldeperas y Alberto Díaz, directores hasta ahora de Sálvame.

Siguiente: «Ninguno de los documentos que figuran en el procedimiento judicial proceden de ningún archivo o dispositivo de la productora»