comscore

Eva Zaldívar y Pepe Navarro unidos contra Ivonne Reyes: «Tomaremos medidas legales»

Ivonne Reyes reaparecía este viernes en el Deluxe después de que Pepe Navarro asegurase con rotundidad, el pasado mes de noviembre, que Alejandro Reyes no es su hijo y tiene pruebas para demostrarlo. Eva Zaldívar se ha convertido en la protagonista involuntaria de la entrevista de la venezolana, ya que tuvo que intervenir en directo para desmentir las acusaciones que esta estaba vertiendo contra el padre de sus hijos.

Ivonne Reyes insinúa que uno de los hijos de Eva Zaldívar no es de Pepe Navarro

Ivonne Reyes

>La venezolana ha dejado claro, con un tono beligerante, que que el joven no va a someterse a ninguna prueba de paternidad ya que no tienen ninguna duda de que Pepe es su padre. Esto provocó que la exmujer del presentador entrase telefónicamente en el programa para cargar contra Ivonne y mantener que Alejandro no es hermano biológico de sus hijos pero que, de serlo, estarían encantados de darle la bienvenida a su familia.

Muy enfadada, la modelo insinuaba que quizás quien tendría que someterse a las pruebas no es el joven actor, sino uno de los hijos que Pepe tuvo con Eva, dejando caer que o Andrea o Marlo podrían no ser hijos del conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi. Una información que, según Ivonne, así se lo habría transmitido Navarro durante su relación.

Siguiente: La exmujer del presentador se ha puesto en contacto con sus abogados