comscore

‘Sálvame’ y su juicio más terrible: penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos

La bomba ha estallado en Mediaset. Sálvame se enfrenta a dos juicios históricos, tras 12 años en antena. Todo el equipo está muy preocupado por la situación que viven parte de sus compañeros. Desde que, comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, el programa líder de las tardes televisivas, ha visto como todo cambiaba de un plumazo. Al despido de Antonio David Flores, se le ha sumado el supuesto espionaje ilegal de 140 famosos por parte de la cúpula del programa y del colaborador Gustavo González. Sigue leyendo para saber qué hacían y quienes son algunos de los famosos investigados. Aun así, La Fábrica de la Tele se ha defendido con uñas y dientes, corrigiendo lo que está sucediendo.

Sálvame y La Fábrica de la tele se enfrentan a dos macrojuicios

'Sálvame' y su juicio más terrible: penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos

>La eclosión llegó este 25 de marzo de 2022 con el adiós de los directores David Valldeperas y Alberto Díaz, por estar presuntamente en la trama. Y es que ambos, junto a otros investigados, van a tener que declarar no solo en este juicio sino también en el de Antonio David Flores como os venimos contando en Cotilleo.es. Por eso la dirección de Mediaset decidía sacarlos del programa por varios motivos. Uno para que no se viera afectado más en su audiencia, y otro porque iban a tener que estar declarando en ambos juicios. Esto repercutiría gravemente la imagen del programa, ya muy dañada.

· Antonio David desvela el motivo real del despido de los directores de Sálvame

Aunque parte del público está de parte de Rocío Carrasco, y han abierto una gran brecha para que muchas personas que sufren violencia vicaria, denuncien, se han congraciado gran parte de la crítica. «Una cosa es apoyar y visibilizar, otra, utilizarla a su antojo y no para todo por igual«, claman las redes sociales. 

Esta investigación, Operación Deluxe, no parte de ahora, sino desde hace cuatro años. 

Siguiente: Pedían información reservada de la policía sobre…