comscore

Gustavo González, solo ante la ‘Operación Deluxe’. ‘Sálvame’ y La Fábrica de la Tele se desligan del supuesto espionaje

El drama que está viviendo La Fábrica de la tele y Sálvame por el escándalo de la Operación Deluxe que lleva la policía es muy grande. El Mundo desvelaba un sumario que para nada favorecía al programa y a la productora, y cuanto menos a Gustavo González. Lo que parecía que solo se iba a vivir el paparazzi ha acabado expandiéndose a otros miembros del equipo. Por lo menos en cuanto a lo que supone tener que ir a declarar para desembrollar este asunto. ¿Encontrarán indicios de una táctica ilegal por parte del fotógrafo y/o de la productora? ¿O no han incurrido en ningún acto delictivo? El procedimiento judicial está en fase preliminar.

«Ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele»

salvame operacion deluxe

>Para despejar cualquier duda explican: «Lo que se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía un periodista de larga trayectoria con una de sus fuentes, un agente de policía«. Una clara alusión a Gustavo González. Así, parece que la empresa se desliga totalmente de este proceso. Su actitud es ante todo la de colaborar con la justicia para esclarecer cualquier duda. La Fábrica de la Tele quiere permanecer al margen y ante esto, hacer el menor ruido posible como han intentado hasta ahora, hasta que El Mundo ha tenido acceso al sumario.

Y continúan: «En lo relativo a ‘Sálvame’, el procedimiento judicial investiga la procedencia de las informaciones sobre una veintena de personas protagonistas de la crónica social«.

«Ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele», explican. Ante los documentos supuestamente aportados l sumario explican y desmienten contundentemente: «Ninguno de los documentos que figuran en el procedimiento judicial proceden de ningún archivo o dispositivo de la productora«. Y añaden: «Ni de ninguno de los miembros del equipo de redacción de Sálvame, ni de ninguno de los programas que produce. Y las informaciones apuntan en esa dirección son falsas».

Siguiente: Gustavo González está ante el juicio…