comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:47

Sofía Suescun mete la pata y publica una foto de su hermano desnudo junto a otro influencer

¡Sofía Suescun no para de dar de qué hablar! Desde que la joven fuese vetada de Mediaset, el grupo de comunicación que la dio a conocer, debido a que la influencer no quería entrar en la agencia de representación de dicha empresa, poco la hemos visto por televisión. A pesar de ello, la de Pamplona sigue siendo noticia, y es que con más de un millón de seguidores atentos a cada cosa que hace es normal que cualquier descuido de Sofía salga a la luz.

Sofía Suescun acusada de «estafadora» por sus seguidores

sofia suescun sistituye a lara alvarez Sofía Suescun mete la pata y publica una foto de su hermano desnudo junto a otro influencer

>La ganadora de Supervivientes, tras su despido forzoso de la televisión ha tenido que buscarse otros trabajos para seguir adelante, uno de ellos es su propia tienda de ropa online la cual comparte con su novio, Kiko Jiménez. El problema es que varios de sus clientes han llamado a la influencer «estafadora» debido a que no obtenían el pedido realizado y su dinero no les era devuelto, un hecho que ha salido a relucir gracias a Socialité. Pero eso no es lo único que ha llamado la atención, de las cosas que la joven ha estado haciendo.

Siguiente: Cristian Suescun y Maite Galdeano ya no salen tanto por televisión