comscore

Fabiola Martínez y José ‘su nuevo amor’: «Es un montaje… ¿Quién avisó?»

¿Tiene Fabiola Martínez una nueva ilusión amorosa? Según Viva la vida, todo apuntaría a que sí… Según el programa de Telecinco, la exmujer de Bertín Osborne, del cual se divorció el pasado mes de enero de 2021, estaría más que ilusionada. El programa ha hecho un seguimiento a la venezolana para saber cómo es su día a día y la han pillado compartiendo cena y paseo por las calles de la capital con un apuesto hombre que rondaría los 50 años.

¿Separada y con novio? Ella está enfadadísima

Una información que Fabiola, muy molesta, no ha tardado en salir a desmentir. Aunque fuera como fuera, lleva más de un año separada… Pero la mujer que ha estado en la vida del presentador y cantante está muy pero que muy enfadada.

«Es un montaje«, desmentía tajantemente. Perpleja se defendía: «¿De quién? No tengo ni idea» ha asegurado dolida la modelo. La exmujer de Bertín Osborne ha dejado claro que: «No hay nada»… Muy molesta, asegura que no tiene nada con nadie ni con el amigo con el que se la ha visto e insiste: «No tengo pareja«.

Pero, ¿quién es él? ¿Le conoce? Pues sí y así devela de qué le conoce.

Fabiola Martínez, muy enfadada desmiente nuevo amor

Fabiola Martínez hija de Bertín

«Ese señor se llama José. Es el marido de Cristina y yo soy la madrina de su hijo pequeño» ha explicado. Sin entender con qué intención iba el programa que dirige Raúl Prieto.

Tras comentarse que podría ser su nueva ilusión se ha mostrado muy crítica con el programa presentado por Emma García: «¿Quién avisó? ¿Con qué intención?«, pregunta muy preocupada. Y es que la que ha sido mujer del presentador de Mi casa es la tuya cree que hay alguien con muy mala intención que va contra ella. Está muy preocupada por todo lo que ha salido sobre ella y no sabe por qué quieren hacerle daño. Ella tiene una gran relación con las hijas del que fuera su esposo y está muy centrada en sus hijos. Pero es que además, la persona que aparece puede salir muy dañada, porque está casada y tiene familia. Y esta es la peor información para la atractiva modelo.

Siguiente: Ocultan la identidad del acompañante porque sale pixelado en las fotos. Ella está indignada