comscore

Fabiola Martínez y José ‘su nuevo amor’: «Es un montaje… ¿Quién avisó?»

¿Tiene Fabiola Martínez una nueva ilusión amorosa? Según Viva la vida, todo apuntaría a que sí… Según el programa de Telecinco, la exmujer de Bertín Osborne, del cual se divorció el pasado mes de enero de 2021, estaría más que ilusionada. El programa ha hecho un seguimiento a la venezolana para saber cómo es su día a día y la han pillado compartiendo cena y paseo por las calles de la capital con un apuesto hombre que rondaría los 50 años.

Indignada, por ocultar la identidad del acompañante de la ex de Bertín

fabiola martinez kike

Intentando ponerle un poco de humor pero muy nerviosa se confundía: «No tengo ni idea. Pero vamos el equipo de investigación debería hacérselo mirar porque parecen la abuela del visillo«, refiriéndose a la vieja del visillo, que tanto utiliza en sus sketchs José Mota.

«Si investigan que investiguen y digan quién era la persona», les reta. «¿Por qué le pixelan?«, pregunta a pecho descubierto. «¿Cuándo tú ves a un famoso con una pareja nueva quieres saber quién es no?… Pues que investiguen quien es», ha añadido muy enfadada.

Además, no le gusta lo que insinúan de ella todo el tiempo: «Y no es que yo diga todo el rato que no tengo novio…. Es que me lo preguntáis todo el rato», se defiende. Y añade: «Aunque no tengo que dar explicaciones es verdad que si me lo preguntáis yo contesto porque soy educada» ha explicado. Pero ante todo, quiere zanjar así las especulaciones acerca de una nueva ilusión en el terreno amoroso.

Siguiente: Bertín sigue hablando con ella