comscore

«Muy fuerte»: Rosa Benito y el motivo por el que no hablará más a Amador Mohedano

¡Momentazo el que vivimos este viernes en el Deluxe cuando el invitado estrella del programa, Amador Mohedano! El hermano de Rocío Jurado se encontraba con la madre de sus hijos y se cruzaba a su llegada a las instalaciones de Mediaset con su exmujer, Rosa Benito. La colaboradora abandonaba, en ese momento, la cadena tras haber colaborado en Ya son las 8.

Rosa Benito le dijo a Amador Mohedano que no era el momento para ir al Deluxe

"Muy fuerte": Rosa Benito y el motivo por el que no hablará más a Amador Mohedano

Eso sí, imaginando que eso podía suceder, Rosa ha desvelado que varió su trayectoria, saliendo de la cadena por otro camino y ‘estropeando’ lo que el ‘Deluxe’ y Amador tenían preparado. Aun así, asegura que no entiende las críticas hacia su persona porque fue su exmarido quien no la saludó, ya que ella no le vio: «Es él quien no me saluda y está dando a entender algo que no es verdad«.

«Amador, no te tengo manipulado, no te he tenido nunca, jamás, en mi vida. Te voy a decir más. Es que.. no me caliento» se ha interrumpido. Por miedo a arrepentirse de lo que pudiese decir, se ha puesto la cremallera. Solo ha querido añadir que no es cierto que ella le dijese que no fuese al programa: «Yo le digo que no es el momento, pero que haga lo que le de la gana».

¿Y tú que crees?